Blog

HONG KONNECTION

HONG KONNECTION | Fotógrafo de Publicidad y eventos

Hong Kong. El pasado noviembre (hace 4 meses) Tracy buscaba un fotógrafo para su próximo viaje a Barcelona. Tenía organizada una visita a la Ciutat Comptal con Tommy, su prometido. Sería una especia de luna de miel, pero por adelantado. Se les ocurrio, ¿por qué no nos hacemos unas buenas fotos prenupciales allí?

Así que a través, de Google, gracias al fenomenal trabajo de posicionamiento SEO de mi webmaster y amigo Kim Raluy, me encontraron.

A través de emails fuimos organizando algunos detalles importantes de cara a la sesión fotográfica:

-Peluquería y maquillaje: le recomendé a Isaura, que trabaja en la Peluquería de mi amigo Manu, BLUE01 (Muntaner 519, BCN). Tracy insistió mucho en encontrar una profesional que conociera el estilo asiático. Quedó muy satisfecha con el resultado.

-Ruta: me plantearon un tour que contara con algunos de los puntos reconocibles de nuestra Barcelona. Elegimos sagrada Familia, Parc Güell, Casa Batlló, la Catedral y el Mercat de Sta Caterina.

-Concretamos que yo necesitaría un asistente fotográfico, así que llamé a Kim. Fue de una ayuda inestimable, con los flashes, reflectores, ayudando a mover equipo y animando en todo momento, tanto a Tracy y a Tommy como a mí.

Nos encontramos a las 10 de la mañana en Sagrada Familia. Nos tomamos un café para conocernos... Y a disparar.

Tracy traía consigo 2 vestidos diferentes: uno blanco y uno rojo. En Passeig de Gràcia nos entró hambre. Paramos los 4 a comer algo y Tracy aprovechó para enfundarse su precioso vestido vestido rojo-pasión. A continuación rematamos la sesión fotográfica en las últimas localizaciones.

Fue una boda original, diferente a las habituales. Y muy divertida. Encontraréis el resultado en la sección GALERIAS de esta web. Espero que os guste.

Ricardo

(Fotos: Kim Raluy & Andrea Zamanillo)